sábado, 7 de junio de 2014

Opinión: Persona Normal / Benito Taibo

Persona normalPersona normal by Benito Taibo
My rating: 3 of 5 stars

Hola. Quiero comenzar esta vez diciendo:

¡ODIO EL MALDITO CLICHÉ DEL CÁNCER! ¿ES ACASO NECESARIO QUE TODOS LOS PERSONAJES DE LIBROS MUERAN DE ESO? POR CIERTO, ERA SPOILER.

La verdad es un libro muy bueno, pero un tanto irreal para mi gusto. Su ritmo es impecable aunque a veces te pierdes y dices: ¿qué demonios es esto?, pero en sí, el libro es bueno, aunque su historia es un tanto desesperante.

Tal vez el crecer sea algo de lo que no nos damos cuenta y eso es bastante visible en todo el libro, jamás te das cuenta de cuanto tiempo pasa hasta que Sebastián lo menciona.

Quisiera que me hubiese gustado tanto como a los demás, y así fue, pero siendo objetivo, le falta mucho para ser un favorito de los míos. Benito Taibo expresaba en Sebastián pensamientos más maduros que los de los adolescentes promedio, lo que le quitaba, en lo personal, crebilidad a lo que estaba leyendo.

View all my reviews

Anímense a leerlo, creo que a pesar de mi comentario, la gran mayoría de quienes se han tomado la molestia de leerlo les encanta. No soy quien para criticar libros, pero esto fue mi opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario