domingo, 24 de agosto de 2014

Opinión: La Lección de August / R.J. Palacio

La lección de AugustLa lección de August by R.J. Palacio
My rating: 5 of 5 stars

¿Cuántas veces no nos hemos acercado a alguien por su apariencia, por su actitud, o por otros motivos? Creo que todos, alguna vez en nuestra vida, consciente o inconscientemente lo hemos hecho.

Me encantó este libro. Y sé que hay mucho que puedo decir de él, y de todos sus personajes, pero no lo haré, porque me gusta mi opinión personal y nada más.

Simplemente me encantó que August madurara en el transcurso de lo que fue un año. Me encantó la parte de los preceptos, y el precepto final de Auggie fue el mejor. Jamás hay que juzgar a alguien por como es, simplemente no somos quiénes para hacerlo.

La portada del libro no es directamente proporcional a su contenido.

Eso es todo.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario